Audio Taller de Lectura y Creación

IES Santiago Apóstol de Almendralejo

Hoy quiero decirte…

leave a comment »

Autor: Jorge Bucay
Texto: Quiero (Cuentos para pensar)
Voz: Carolina Hurtado (3º ESO)

Hoy quiero decirte

Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin afiliarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más disgusten
y las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas que hoy por lo menos hoy…
tú puedes contar conmigo sin condiciones

Written by Ángel Trigueros

abril 12, 2010 a 2:37 pm

Publicado en poesía

Tagged with

Responder

