Audio Taller de Lectura y Creación

IES Santiago Apóstol de Almendralejo

Los trapos sucios. Manolito Gafotas

leave a comment »

Autor: Elvira Lindo
Texto: Los trapos sucios. Manolito Gafotas
Voz: Moisés González (4º ESO)
Música: Istifc

Empezaré por el principio de los tiempos:
el principio de los tiempos de esta terrible historia es el 23 de enero, que es el día en que, completamente engañado, me llevaron a un hospital (sólo les faltó ponerme una venda, como a los secuestrados) y me colocaron delante de una cuna para que conociera a ese ser extraño con el que comparto mi vida: el Imbécil. Lo malo es que esa fecha se repite todos los años. Todos los años, el Imbécil cumple años, y cada año que pasa, te soy sincero, yo lo llevo peor. Al principio, cuando el Imbécil tenía un año o dos, sólo le regalaban trajecitos o ratoncitos de goma de esos que pitan. Yo me reía para mis adentros:<<Ja,ja,ja, cómo le engañan con cualquier cosa>>

Written by Ángel Trigueros

abril 15, 2010 a 5:46 pm

Publicado en narrativa juvenil

Tagged with

Responder

